Este teclado silencioso de Logitech usa Bluetooth y es perfecto para usarlo en el PC, una Tablet, o tu SmartTV

El teclado es uno de los componentes con el que más cómodos nos tenemos que sentir. Al fin y al cabo es a través de él con el que interactuamos con el ordenador, o con otros dispositivos. Es el principal periférico de entrada cuando usamos cualquier sistema informático. En los últimos años, estos periféricos han evolucionado mucho, haciéndose más silenciosos, rápidos y eliminando las principales molestias como, por ejemplo, los cables. Y, así, hoy os traemos uno de los modelos que ha cumplido, con creces, esta evolución: el Logitech K380.
Este teclado se alimenta con tres pilas AAA, incluidas, las cuales nos ofrecen hasta dos años de vida sin tener que cambiarlas. Además, cuenta con un sistema de apagado inteligente para no malgastar energía. Y, por supuesto, podemos elegirlo en varios colores, de manera que escojamos el que más se adapte a nuestro estilo o a nuestro escritorio de trabajo.
Su precio normal ronda los 60 euros, pero gracias a la oferta del 37% de Amazon podemos hacernos con él, solo hoy, por tan solo 37.18 euros.
No dejes escapar esta oportunidad y hazte con este excelente teclado para todo a un precio que, difícilmente, se repetirá en el futuro.
Completa tu configuración con estos rios Logitech
Si vas a comprar este teclado, y quieres terminar de completar tu configuración, también te recomendamos estos rios ultra-rebajados. El primero de ellos es este Logitech Pebble, un ratón inalámbrico pequeño, silencioso y estilizado que hace una pareja ideal con el anterior teclado. Es perfecto para todo tipo de dispositivos gracias a su conectividad RF 2.4 GHz y Bluetooth.
El precio de este ratón es de 30 euros. Pero Amazon lo ha rebajado un 31% para que puedas hacerte con él por solo 20.65 euros.
Y, por supuesto, no puede faltar la alfombrilla para el ratón. Esta Logitech Studio Series con base de goma antideslizante es perfecta para los que buscan una base para el ratón tanto resistente frente gracias a sus materiales duraderos, como portátil gracias a su tamaño medido y flexibilidad. Una alfombrilla que, de normal, cuesta 14 euros pero que, con el descuento del 45% de Amazon puedes hacerte con ella por 7.70 euros.
