Amazon tumba el precio de 1 año de suscripción para Photoshop y Lightroom: nunca ha estado tan barato

La mejor época del año para comprar cualquier producto electrónico es, sin duda, cuando Amazon celebra el Prime Day. Este evento se celebra todos los años en verano, sin embargo, la compañía que fundó Jeff Bezos ha querido aprovechar el tirón de esta fecha y entre hoy y mañana podemos ahorrar muchísimo dinero.
Durante el Prime Day, no solo podemos encontrar productos electrónicos, sino que, además, también podemos comprar licencias de software para las aplicaciones más populares y conocidas como Microsoft 365 o Adobe Photoshop. Tanto Microsoft como Adobe adoptaron el negocio de las suscripciones para poder utilizar sus aplicaciones para así reducir los índices de piratería de sus aplicaciones. Si quieres aprovechar las ofertas del Prime Day, si todavía no eres , puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
Si llevamos un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de contratar un año de suscripción a Adobe Photoshop, pero los casi 150 euros que cuesta la suscripción no echan para atrás, no podemos dejar escapar esta oferta disponible durante el Prime Day que nos ofrece 1 año de suscripción a Adobe Photoshop y Lightroom por 88 euros, lo que supone un descuento del 36% sobre su precio habitual que es de 137,96 euros.
Esta suscripción incluye, además de Photoshop también incluye a Lightroom para editar fotografías de forma rápida y sencilla. Además, este plan incluye 20 GB de espacio de almacenamiento en la nube de Adobe, lo que nos permitirá seguir trabajando en nuestros proyectos desde la aplicación Photoshop y Lightroom para dispositivos móviles y tablets.
Crea y modifica cualquier imagen con la IA de Photoshop
Adobe ha sido una de las últimas empresas que demostrar las posibilidades casi infinitivas que la Inteligencia Artificial pone a nuestra disposición, sin embargo, lo ha hecho por la puerta grande gracias a las funciones Relleno Generativo y a la función que permite añadir o eliminar cualquier objeto, persona o animal de una imagen como si fuera magia.
Lo mejor de todo es que, para utilizar estas nuevas funciones, no es necesario tener conocimientos de edición de fotografía, ya que tan solo debemos interactuar con la IA para pedir que es lo que estamos buscando, ya sea reemplazar un gato por un perro, cambiar un coche por un carro de caballos, eliminar a todas las personas de fondo de una imagen, ampliar el tamaño de una imagen con una determinada temática o diseño y muchísimo más.
A diferencia de cualquier IA que nos permita generar imágenes, para utilizar la IA de Adobe con Photoshop y Lighroom no es necesario una conexión permanente a Internet ya que las aplicaciones de descargan de forma local a través de Creative Cloud, por lo que podemos sacarle todo el partido en cualquier lugar donde nos encontremos, independientemente de si tenemos Internet o no. Para lo que si es necesario es para guardar las imágenes en los 20 GB de espacio en la nube que nos ofrece.