Ampliar la señal WiFi cuesta muy poco dinero con este repetidor de Amazon con un 23% descuento

Cuando contratamos Internet para nuestro hogar o negocio, los técnicos no se complican la vida y hacen un análisis de cuál es el mejor punto de hogar y oficina para que la señal llegue sin problemas ya que tan solo se limitan a instalarlo lo más cerca de la calle o donde les lleve menos tiempo.
La solución a este problema que crean las operadoras pasa por utilizar alguno de los diferentes repetidores WiFi que podemos encontrar en el mercado. El número de este tipo de dispositivos disponibles en Amazon es muy amplio y variado y no nos sirve cualquier modelo.
Antes de elegir el modelo que más se ajusta a nuestras necesidades, debemos tener en cuenta que hay dos tipos de señales WiFi. Por un lado, están las señales de 2,4 GHz con un mayor alcance y por otro lado redes de 5 GHz, redes que ofrecen un menor alcance, pero mucha más velocidad de conexión.
Con este dato en la cabeza, está claro que lo que necesitamos es un repetidor que sea compatible con redes de 5 GHz, siempre y cuando nuestra prioridad sea la velocidad y no el alcance. Los repetidores de 5 GHz son generalmente más caros que los de 2,4 GHz, pero si aprovechamos alguna de las diferentes ofertas disponibles en Amazon como este modelo disponible por 22,99 euros, podemos comprarlo por el mismo precio que uno de 2,4 GHz.
Repetidor WiFi doble banda con un 23% de descuento
Actualmente en Amazon podemos comprar el repetidor Wi-Fi de doble banda, 2,4 GHz y 5 GHz, con descuento del 23% y un precio final de 22,99 euros, bajando de su precio habitual que es de 29,99 euros.
Este modelo incluye un LED que nos permitirá saber rápidamente si la conexión con el router es buena (verde) o deficiente (rojo). Este modelo incluye dos antenas para ofrecer una mayor cobertura a la hora de ampliar la señal Wi-Fi de nuestro rotuer con una velocidad máxima de 867 Mbps en redes de 5 GHz y de 300 Mbps en redes de 2,4 GHz.
Dispone de un botón para asociar automáticamente el router al repetidor, aunque también podemos configurar el dispositivo de forma manual. Además, incluye un puerto ethernet, ideal para conectar ordenadores de torre que no tienen una conexión inalámbrica.
Si queremos ampliar la cobertura y no la velocidad
Si nuestro router no es compatible con redes de 5 GHz o lo que queremos es ampliar la señal utilizando únicamente la red de 2,4 GHz, este mismo fabricante nos ofrece el modelo ME10, un modelo que es compatible únicamente con la señal Wi-Fi que ofrece un mayor alcance, 2,4 GHZ y que tiene un precio actualmente de 14,99 euros.
Este modelo nos ofrece una velocidad máxima de transferencia de datos de 300 Mbps, incluye un LED que nos permite encontrar la mejor ubicación para colocarlo, incluye un puerto ethernet y es compatible con WPS para configurar pulsando un botón.
Ambos modelos de repetidores, tanto el de doble banda como el modelo de 2,4 GHz son compatible con todos los routers del mercado.
