Iluminación RGB, 6 botones programables y casi a mitad de precio: nunca verás este ratón de Logitech tan barato

A la hora de comprar la mayoría de los componentes hardware que van a formar parte de nuestro ordenador, intentamos buscar ofertas interesantes para ahorrar unos euros. En el caso de que estés buscando un ratón de altas prestaciones a un precio que pocas veces más verás, este modelo de Logitech es tu solución.
Junto al teclado, este es un componente que usamos prácticamente a todas horas mientras estamos trabajando con nuestro ordenador de un modo u otro. Ya sea jugando o trabajando, en la mayoría de las ocasiones mantenemos la mano en el ratón para llevar a cabo todo tipo de tareas. En este tipo de dispositivos pedimos precisión y algunas características que nos permitan sacar el máximo provecho al mismo.
En estas mismas líneas os vamos a hablar de un excelente modelo de la prestigiosa firma Logitech que está rebajado casi a la mitad de su precio habitual. De este modo, nos podremos ahorrar un 44% sobre el precio original del ratón Logitech G203.
Aquí nos encontramos con un dispositivo de estas características que funciona con cable y que nos será muy útil tanto para trabajar como para jugar. Hay que tener en consideración que en un principio nos ofrece iluminación RGB totalmente personalizable. Esto le dará un aspecto más espectacular a nuestro nuevo ratón mientras lo usamos a diario.
El dispositivo se centra en un sensor de alta precisión con una resolución de 8000 DPI y al mismo tiempo ponen esta disposición un total de 6 botones programables. Esto nos permitirá personalizar al máximo su funcionamiento y uso dependiendo de nuestras necesidades.
Llegados a este punto es importante saber que nos encontramos ante uno de los ratones más icónicos de la marca y además de los más vendidos. Pone a nuestra disposición una rueda de doble modo para así obtener dos controles adicionales personalizables. A esto le podemos sumar los 13 botones programables que encontramos en el producto y ajustar su funcionamiento al máximo dependiendo del modo de uso que le demos.
Para terminar, os diremos que tendréis la posibilidad de adquirir este ratón por menos de 75 euros, un 16% menos de su coste habitual.
