El portátil Lenovo perfecto para llevar siempre contigo: disco SSD, procesador Intel, Windows 11 y un 30% de ahorro

Son muchos los s que, en lugar de adquirir un ordenador de sobremesa, prefieren hacerse con un portátil por las diferentes ventajas que estos equipos nos proponen. Como su propio nombre indica, una de las más importantes es que tendremos la posibilidad de llevarlos con nosotros a cualquier lugar de manera cómoda. Pero hay portátiles que aún nos ponen esto más fácil como sucede con este modelo de Lenovo.
Y es que por regla general podemos encontrar equipos de estas características con pantallas que van desde las 13 hasta las 17 pulgadas. Dependiendo del tipo de uso que vayamos a hacer de un equipo portátil, tendremos que decantarnos por un formato u otro. Evidentemente aquí luego entran en juego otros muchos componentes y especificaciones internas que nos sirven para tomar una decisión u otra.
A continuación, os vamos a hablar de un portátil de la prestigiosa firma Lenovo especialmente diseñado para acompañarnos a cualquier lugar. Además de todo lo que nos ofrecerá, uno de los puntos más interesantes que nos presenta ahora es que está rebajado un 30% en Amazon
En concreto nos referimos al modelo Lenovo Yoga Slim 7 Pro Gen 7 que de entrada monta una pantalla de 14 pulgadas para así reducir ostensiblemente su tamaño y peso con respecto a lo que estamos acostumbrados. Se trata de un con tecnología IPS que nos permitirá trabajar a una resolución máxima de 2240 x 1400 píxeles.
Pero eso no es todo, internamente todo el conjunto se basa en un procesador Intel Core i5-1240P. A todo ello le debemos sumar que esta U viene acompañada por un total de 8 GB de memoria RAM.
Rebajado un 30%, este es el portátil que buscas
En lo que se refiere al apartado del almacenamiento, este ordenador portátil de la firma Lenovo cuenta con un disco en formato SSD con una capacidad de 512 gigas. Además, tendremos la posibilidad de empezar a trabajar con el equipo, una vez lo recibamos en casa, desde el primer momento. Esto se debe a que incorpora el sistema operativo Windows 11 ya preinstalado para que podamos usarlo cuando lo encendamos la primera vez.
Ya os comentamos antes que en estos instantes está rebajado un 30%, lo que se traduce en que podréis recibirlo cómodamente en casa por algo menos de 700 euros.
Por otro lado, y si deseáis echar un vistazo a un modelo de ordenador portátil similar, con de 14 pulgadas, quizá también os interese valorar este de HP. En este caso concreto el equipo se basa en un procesador Intel Core i7-8565U y además en este caso nos vamos a encontrar con un total de 16 GB de memoria RAM. Igualmente monta un disco en formato sólido SSD de 512 gigas.
Cabe destacar que en estos instantes tendremos la posibilidad de ahorrar hasta 70 euros en este ordenador portátil. Por tanto, podremos hacernos con el mismo por 580 euros, lo que lo convierte en una excelente alternativa si buscáis un equipo con de 14 pulgadas para transportar cómodamente a cualquier lugar y además con potencia para ejecutar todo tipo de software.
Debemos tener muy presente que la mayoría de los ordenadores portátiles que adquirimos en estos instantes cuentan con una pantalla que ronda entre las 15 y las 16 pulgadas. Aquí nos encontramos con un equipo diseñado especialmente para ser ligero, y para ello se han empleado determinados materiales y reducido el tamaño del . Por poco más de 1 kg. de peso dispondremos un ordenador portátil potente y que además podemos llevar a cualquier lugar casi sin darnos cuenta. Y además todo ello será más interesante si aprovechamos la enorme oferta que la que os hemos hablado en estas líneas para ahorrar unos cuantos euros.
