Este monitor ultrapanorámico es ideal para trabajar: un 32% más grande, Full HD, 75 Hz y a precio mínimo en Amazon

Si usamos el ordenador para trabajar, seguro que más de una vez hemos tenido dos, o más, ventanas abiertas al mismo tiempo. Y, en una pantalla normal, el espacio es bastante limitado, por lo que seguramente no estemos cómodos del todo. Es aquí donde entran en juego los monitores ultrapanorámicos, o ultrawide, pantallas con un ratio de aspecto 21:9, más rectangulares, que tienen un 32% más de espacio que los monitores convencionales para colocar varias ventanas. Y, por tiempo limitado, puedes hacerte con uno por menos dinero de lo que cuesta uno normal.
Solo por unos días, Amazon ha rebajado uno de sus monitores ultrapanorámicos estrella, el LG 34WP65G-B. Esta pantalla cuenta con 34 pulgadas ultrawide con un ratio de aspecto 21:9. Esto quiere decir que, aunque es más largo que un monitor convencional de 34 pulgadas, también es más bajo para conseguir ese ratio deseado.
Esta pantalla monta un IPS, gracias al cual es posible conseguir una resolución de 2560 x 1080, un contraste de 1000:1, un brillo de 400 cd/m² y un tiempo de respuesta de 5 ms (que podemos bajar a 1 ms gracias a Motion Blur Reduction). Esta pantalla también cuenta con HDR10, protección antiparpadeo, estabilizador de negros, crosshair y es compatible con la tecnología AMD FreeSync. Es posible conectarlo a un PC mediante HDMI o puerto DisplayPort.
El precio normal de este monitor es de 319.99 euros. Pero en Amazon lo tenemos ahora mismo con un 22% de descuento, por lo que se nos quedará en tan solo 249 euros. Un chollazo para una pantalla que no solo nos va a permitir trabajar mucho mejor, sino que, si usamos el PC para jugar, incluso tendremos una experiencia sin igual.
