El mejor monitor portátil cuesta menos de 100 euros: Full HD, con altavoces e ideal para trabajar en PC o jugar en consolas

Cuando usamos un monitor en el ordenador, casi siempre solemos utilizar una pantalla convencional, colocada en la mesa, y que, casi seguro, no moveremos de lugar durante todo el ciclo de vida de la misma. Sin embargo, en los últimos tiempos ha ganado mucha popularidad otro tipo de pantallas para el PC, lo que conocemos como «monitores portátiles». Y, aunque el concepto debería sonarnos como algo «nuevo» y «caro», es posible hacernos con uno por mucho menos de lo que imaginamos.
Por tiempo MUY limitado, Amazon ha decidido tirar el precio de uno de los mejores monitores portátiles que podemos comprar, el Arzopa A1 GAMUT. Se trata de una pantalla diseñada a la vez pensando en dos conceptos: la productividad y el entretenimiento.
Este monitor tiene un tamaño de 15.6 pulgadas, más que suficiente para poder ver sin problemas lo que queramos (una web, un trabajo, un juego, etc), y, al mismo tiempo, para que sea fácil de llegar, puesto que tiene un tamaño similar al de un portátil (aunque mucho más delgado). Cuenta con una pantalla Full HD con un IPS que nos brinda una resolución máxima de 1920×1080, junto con una tasa de refresco de 60 Hz. La relación de contraste de la pantalla es de 1000:1, siendo también compatible con HDR.
Arzopa ha dotado a su pantalla de todo lo necesario para conectarla a cualquier dispositivo, desde un USB-C, que sirve para imagen y alimentación con un mismo cable, hasta HDMI. De esta manera, vamos a poder conectar la pantalla a un ordenador cualquiera, a un smartphone con USB-C (incluso un iPhone), así como a cualquier consola actual del mercado (Xbox, Nintendo Switch, PlayStation, etc) para jugar con una gran calidad y fluidez.
El precio normal de esta pantalla es de 209.99 euros, no es cara. Pero, gracias al descuento del 48% de Amazon, así como al cupón adicional de 10 euros que podemos aplicar a la hora de pagar, por lo que el precio final de la pantalla es de 99.99 euros. Una auténtica ganga.
Este mismo fabricante tiene otro modelo mucho más enfocado al gaming, el Arzopa G1 que, también, está de oferta. Esta pantalla tiene 15.6 pulgadas también, con una resolución Full HD 1920×1080, y un IPS, pero la principal diferencia respecto al modelo anterior es que tiene una tasa de refresco de 144 Hz, lo que es ideal para ganar en fluidez a la hora de jugar. Gracias a sus conexiones USB-C y HDMI podemos conectarlo sin problemas a cualquier consola para disfrutar de los juegos en cualquier lugar, sobre todo si vamos a viajar y no sabemos si tendremos una pantalla disponible.
El precio de esta pantalla es de 219.99 euros. Pero, por tiempo limitado, Amazon la tiene rebajada un 46%, por lo que podemos hacernos con ella por tan solo 118.99 euros. Por 20 euros más que el modelo anterior, merece mucho más la pena, aunque es algo más pesada.
