Este Mini PC cabe en la palma de tu mano: lleva Windows 11 Pro, 512 GB de SSD y cuesta menos de 200 euros

En determinadas ocasiones buscamos un ordenador de reducidas dimensiones en lugar de la habitual U que nos acompaña desde hace años. De hecho, estos denominados como Mini PC no paran de crecer tanto en disponibilidad como en s que los demandan.
Ahora mismo nos podemos encontrar con una buena cantidad de modelos más o menos potentes y con una amplia variedad de precios. Tanto es así que en estos instantes os vamos a hablar de un Mini PC en oferta en estos instantes que quizá os interese mucho. En gran medida esto vendrá dado por la potencia que nos ofrece gracias a las especificaciones internas que propone de forma predeterminada.
Para que os hagáis una idea más aproximada de lo que os contamos, para empezar diremos que se trata de un ordenador de reducidas dimensiones que incluso nos cabe en la palma de la mano. Esto nos permite transportarlo de manera realmente cómoda, y por ejemplo llevarlo de vacaciones o a nuestros viajes de trabajo. En cuanto a sus especificaciones internas, en primer lugar os diremos que el equipo se basa en un procesador Ιntel Alder Lake-N100.
Quizá uno de los apartados más interesantes de este ordenador de reducidas dimensiones, es que la mencionada U viene acompañada por un total de 16 gigas de memoria RAM. El conjunto nos permitirá ejecutar todo tipo de aplicaciones de manera fluida y sin problema alguno.
Esto significa que su potencia es comparable a la de muchos ordenadores de sobremesa de tamaño normal, tal y como los que tenemos la mayoría en casa. Además, hablamos de un equipo preparado tanto para entornos personales como más profesionales.
Otras ventajas del Mini PC Acemagician en oferta
Otro de los apartados hardware que aquí debemos tener muy presente, es el relacionado con el almacenamiento interno del equipo. Llegados a este punto merece la pena destacar que dispondremos de un disco en estado sólido SSD con una capacidad de 512 gigas, más que suficiente para la mayoría.
En cuanto al apartado gráfico, el Mini PC cuenta con una Intel UHD Graphics, lo que deja patente que este no es un equipo especialmente preparado para los juegos de última generación.
Otra vez las principales características que definen a este equipo es el poco ruido que hace, algo muy de agradecer si tenemos pensado instalarlo en el salón de casa, por ejemplo. Además, en cuanto a su conectividad, decir que dispone de 3 puertos HDMI, conectividad Ethernet, una entrada de micrófono y otros tres conectores USB 3.0. Comentar que nos llega con el sistema Windows 11 Pro.
Ahora ya solo nos queda hablar del precio del dispositivo que ahora mismo está en oferta y podemos recibirlo cómodamente en casa de la mano del gigante del comercio electrónico, Amazon. En estos instantes tiene un descuento del 21%, por lo que el precio es de tan solo 190 euros. A su vez tenemos la posibilidad de aplicar un cupón que suma otro 5% de descuento al mencionado coste.
Así, por menos de 200 euros dispondremos de un ordenador que nos cabe en la palma de la mano y que poco tiene que envidiar a sus hermanos mayores.
