Disfruta de Netflix y Disney+ en cualquier viejo TV o monitor con este Fire TV de Amazon casi a mitad de precio

Si tenemos un televisor que hemos retirado por carecer de un sistema operativo que nos permita acceder a las diferentes plataformas de almacenamiento en la nube o un monitor al que ya no le estamos dando uso, podemos darle una segunda vida y convertirlo en un centro multimedia para ver Netflix, Disney+ o incluso las películas y fotos que tengamos almacenadas en nuestro PC.
Si queremos darle una segunda vida a nuestro viejo TV o monitor que ya no utilicemos, la solución más sencilla y barata pasa por utilizar alguno de los diferentes Fire TV que Amazon pone a nuestra disposición. El Fire TV Stick está disponible en versiones compatibles con 4K, compatible con controles del televisor y sin estas funciones, siendo este último el más barato.
Pero, si aprovechamos la oferta actualmente disponible en Amazon, podemos hacernos con el
Con el Fire TV Stick, podemos disfrutar de todo tipo de contenido en calidad HD, podemos controlar el dispositivo mediante comandos de voz a través de Alexa integrada en el mando, tenemos la posibilidad de controlar el TV para subir y bajar el volumen además de apagarlo e incluye botones específicos para acceder directamente a las plataformas de vídeo en streaming más populares como Netflix, Disney+ y Prime Video.
Este modelo tiene una valoración media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 50.000 valoraciones, lo que, sin duda, es una garantía de que no nos vamos a equivocar con este dispositivo.
Fire TV 4K
El modelo anterior, solo nos permite acceder a contenido en HD, lo que puede ser un problema si nuestro televisor tiene resolución 4K, ya que no nos permitirá disfrutar de la máxima calidad de imagen.
Afortunadamente, Amazon también tiene en oferta en modelo Fire TV Stick 4K por 34,99 euros, lo que supone un descuento del 50% sobre su precio habitual. El modelo 4K de la gama Fire TV Stick tiene las mismas prestaciones que el modelo mencionado más arriba, lo que nos permite gestionar su funcionamiento mediante comandos de voz, controlar diversas funciones del TV como subir y bajar el volumen, silenciarlo o incluso apagarlo.
Es compatible con Dolby Atmos, dispone de Wi-Fi 5 para que la reproducción en contenido 4K sea fluida y sin cortes y el mando, también incluye botones de directo a Neflix, Prime Video, Disney+ y Amazon Music. Este modelo es la primera generación que lanzó Amazon compatible con contenidos en 4K, tiene una valoración media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles tras recibir casi 9.000 valoraciones y tiene un precio final de tan solo 34,99 euros.
Si queremos disfrutar del nuevo modelo, la segunda generación Fire TV Stick 4K, que ofrece soporte para Wi-Fi 6 y que es compatible Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+, tendremos que pagar su precio completo que es de 69,99 euros, un modelo que llegará al mercado el próximo 18 de octubre.
