No pierdas de vista tu hogar este verano, esta cámara de vigilancia lo protege por poco más de 40 euros

Nos encontramos en una época del año en la que las vacaciones y el buen tiempo acompañan a casi todos en este país. De ahí precisamente que salgamos de nuestro entorno habitual y viajemos a otros lugares nacionales o en el extranjero. Los delincuentes son plenamente conscientes de ello, de ahí que podamos echar mano de la tecnología para proteger nuestro hogar por ejemplo con cámaras de vigilancia como la que os mostraremos ahora.
Cabe mencionar que a estas alturas es importante saber que no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero para proteger nuestra casa. Hablamos de cuando salimos por largos o cortos periodos de tiempo y así mantener vigilado el hogar. Tenemos al alcance de la mano dispositivos tecnológicos como cámaras de vigilancia de altas prestaciones que nos sorprenderán por sus ajustados precios.
Y no solo eso, ya que estas funciones que nos protegen de las cámaras actuales nos permiten llevar a cabo modos de vigilancia que parecía en ciencia ficción hace solo unos años. Este es precisamente el modelo del que os vamos a hablar a continuación y con el que os podréis hacer por poco más de 40 euros gracias al descuento que nos presenta Amazon.
Se trata de la Imou 2K, una potente cámara de videovigilancia que nos va a sorprender por las funciones y características que nos presenta de forma predeterminada. Lo primero que debemos tener en consideración es que su diseño nos permite instalarla en cualquier sitio de nuestro hogar de manera rápida y sencilla. Además, incluye una tecnología de seguimiento automático que combinada con la detección de movimiento, podrá proteger nuestro hogar al máximo.
Protege tu casa con esta cámara de vigilancia en oferta
Uno de los apartados más importantes que vamos a encontrar en este dispositivo de videovigilancia, es que está capacitado para girar 360 grados. De ahí precisamente la importancia de elegir bien el lugar donde vamos a instalarla. En lo que se refiere a imagen nos ofrece una resolución óptica de 2304 x 1296 puntos, lo que agradeceremos a la hora de recibir el vídeo en nuestro dispositivo móvil.
cámara de vigilancia por 42 euros. Como os podéis imaginar este precio es muy inferior al coste de las alarmas a las que estamos acostumbrados desde hace años.
Con el fin de almacenar el audio y los vídeos que capte este dispositivo, es recomendable que también compremos una tarjeta en formato SD. Por ejemplo, nos podemos aprovechar de la oferta de esta Kingston de 128 gigas rebajada un 61%, y por tanto a un precio de 7,49 euros.
