Esta oferta de trabajo te paga hasta 335.000 dólares por entrenar Inteligencias Artificiales

Todo aquello relacionado con la Inteligencia Artificial está creciendo de manera exponencial a lo largo de estos últimos meses. Multitud de plataformas nos llegan de la mano de empresas que se han centrado en este tipo de funcionamiento, por lo que están buscando trabajadores especializados en todo ello.
De ahí que muchas personas que tengan los conocimientos suficientes para aportar su granito de arena a estas compañías que se quieren centrar en la IA, están de enhorabuena. Precisamente este es el caso del que os queremos hablar a continuación y que servirá de ejemplo para muchos que quieran adentrarse en este campo de la tecnología. Partiendo de la base de que se trata de un sector tecnológico que está en pleno crecimiento, los requerimientos profesionales por parte de las empresas están en auge ahora mismo.
Para que os hagáis una idea, ahora vamos a hablar de un puesto especialmente indicado para aquellos capacitados para entrenar Inteligencias Artificiales. Se trata de un empleo que ofrece la firma Anthropic para este tipo de tareas. En realidad, nos referimos a una firma que básicamente está compuesta por antiguos trabajadores de la popular plataforma ChatGPT y que en estos instantes es filial de Google. De hecho, el gigante de las búsquedas hasta ahora ha invertido más de 400 millones de dólares para el desarrollo y crecimiento de la compañía.
Lo curioso es que acaban de lanzar una interesante oferta de trabajo centrada en buscar frases para dar órdenes a los chatbots de la IA. Para que os hagáis una idea aproximada de lo que os contamos aquí, cabe mencionar que el lenguaje de programación Python.
Además, debemos tener muy presente que el mencionado sueldo no es lo único que lleva implícito esté atractivo puesto de trabajo como entrenador de Inteligencias Artificiales. La filial de Google además nos ofrece un seguro médico, plan de pensiones y acciones de la empresa. A todo esto, le podemos sumar entre cuatro y seis semanas de vacaciones que nos podremos coger y además nos ayudan a mudarnos a la ciudad de San Francisco, donde tienen la sede.