¿Eres fan de los LEGO? Crea tus propias figuras con solo unas palabras en esta IA

Crear nuestras propias imágenes de manera automática con tan solo establecer unos términos en forma de palabras, cada vez es más habitual. Todo ello gracias a algunas plataformas de Inteligencia Artificial de las que podemos echar mano ahora mismo, tanto pagando, como de forma gratuita.
No en vano, cada vez aparecen nuevos modelos de lenguaje IA que nos proporcionan resultados multimedia más espectaculares en cuestión de segundos. Y es que al margen de los textos, los actuales modelos de Inteligencia Artificial nos dejan generar contenidos automáticos de diversa índole. Aquí nos referimos a elementos tales como las mencionadas imágenes, vídeos o incluso códigos de programación.
En estas mismas líneas nos queremos centrar en una aplicación que nos ayuda a crear elementos multimedia de este tipo, pero un tanto peculiar. Seguro que muchos de vosotros y desde hace años sois aficionados e incluso amantes de los juegos de LEGO. Desde hace tiempo tenemos la posibilidad de disfrutar de los mismos tanto de manera real como digital.
Os contamos todo esto porque os hablaremos de una plataforma que podéis utilizar directamente desde el navegador, con el fin de crear vuestras propias figuras LEGO. Todo ello gracias a la IA que implementa y que nos permite definir estos objetos a base de términos en forma de prompt. A continuación os diremos cómo generar vuestras propias figuras con este diseño tan característico en cuestión de segundos.
Además, tal y como os comentamos, no será necesario que instaléis ningún tipo de software en vuestro ordenador. Basta con utilizar vuestro navegador web favorito desde el que podréis utilizar esta aplicación inteligente que os mostraremos.
Así creas tus propios LEGO digitales mediante IA
Una vez sabemos esto, lo primero que hacemos es acceder a la aplicación web como tal a
Para descargar las imágenes resultantes que hayamos creado, no tenemos más que pinchar con el botón derecho del ratón sobre la misma para su bajada local al disco duro.