No cabe duda alguna de que Microsoft está apostando muy fuerte por todo aquello relacionado con la Inteligencia Artificial. Hace solo unas horas ya os hablamos acerca del lanzamiento de Copilot Pro, veamos cuáles son las ventajas y tipos de uso que podemos hacer de la IA.
El gigante del software dispone de múltiples aplicaciones y plataformas propias que quiere potenciar de múltiples maneras. Como no podía ser de otro modo, la IA va a formar parte importante de algunas de ellas, algo que poco a poco estamos viendo. Un ejemplo de todo ello que lo deja patente, lo encontramos ahora en Copilot Pro y todos los tipos de uso que nos propone de forma predeterminada.
Cierto es que se trata de una plataforma de pago, por lo que tendremos que desembolsar una cuota de 20 dólares mensuales para beneficiarnos de todas sus ventajas. Pero es muy posible que tanto a s finales como empresas el gasto les compense de un modo u otro. De ahí que a continuación nos vamos a hablar de cosas que podéis llevar a cabo con Copilot Pro.
Muchos consideran que esta plataforma recientemente lanzada es mejor que la popular ChatGPT en cuanto a su funcionalidad y versatilidad. En estas mismas líneas os vamos a mostrar algunas de las principales tareas que podéis llevar a cabo desde esta nueva plataforma que nos ofrece Microsoft.
Tareas útiles para realizar con Copilot Pro
Y es que la integración con diferentes aplicaciones, plataformas y servicios de la firma cada vez es mayor. Pero eso no es todo, ya que debemos tener en consideración que esto no ha hecho más que empezar.
Usa Copilot Pro en el móvil. Tenemos la posibilidad de beneficiarnos de todas las ventajas de la IA en nuestro dispositivo móvil con las apps oficiales.
Ayuda para usar Excel. De manera automática tendremos la posibilidad de diseñar gráficos y recibir interesante ayuda a la hora de crear nuestras fórmulas.
Ayuda en MS Loop. Gracias a la integración de esta tecnología podemos aportar ideas y colaborar de un modo más efectivo en esta aplicación para trabajos en grupo.
Una IA muy comercial
Bing Chat, ahora conocida como Copilot, ganó popularidad frente a ChatGPT por dos razones. La primera de ellas es que usaba la última versión del modelo de lenguaje GPT sin tener que pagar ni un solo euro, y la segunda es que era muy fácil entrar a ella: bastaba con usar el navegador Bing.
Ahora que Microsoft se ha dispuesto a hacer caja con su IA, como era lógico, empiezan los problemas. Y, aunque las posibilidades que ofrece el nuevo Copilot Pro son inmensas, a la compañía le puede salir muy caro y hacer que muchos s migren en busca de otras IAs alternativas.