Conviértete en Barbie o Ken en segundos con esta Inteligencia Artificial gratuita

A estas alturas no hace falta que os contemos que las diferentes plataformas centradas en la Inteligencia Artificial cada vez nos ofrecen nuevas funciones y características. Están creciendo de forma notable para intentar ayudarnos en nuestro día a día, ya sea a nivel profesional o en nuestros momentos de ocio.
Nos podemos encontrar con algunas opciones de pago mientras que otras son gratuitas. Lo mismo sucede con su complejidad, ya que podemos echar mano de algunas IA especialmente centradas en los s más experimentados, mientras que otras se han diseñado para los noveles. Todo ello nos permite generar imágenes a partir de unas cuantas palabras, crear grandes textos de forma automática, código de programación y mucho más.
Pero en estas líneas os vamos a mostrar una plataforma de estas características un tanto más peculiar a la vez que interesante para muchos. En concreto nos referimos a una Inteligencia Artificial que se centra en acercarnos un poco más a en todo el universo Barbie, tras el estreno de la exitosa película. Lo cierto es que, tras su lanzamiento, están apareciendo multitud de contenidos promocionales de todo ello. Incluso Google ha incluido un nuevo huevo de Pascua promocional para volver su web de color rosa.
Pues bien, continuando con esta ola, ahora os vamos a hablar de una generar imágenes de estilo Barbie a partir de nuestros propios selfies. Para que os hagáis una idea, en estos instantes esta aplicación que cada vez crece más, ya supera los 13 millones de s.
Cómo funciona la IA de Bairbie.me
Tal y como os comentamos antes, nos encontramos con una aplicación web que básicamente se centra en transformar las fotos de los s en imágenes al estilo Barbie. Como no podía ser de otro modo, ha ganado una enorme popularidad en estas últimas semanas. Además, hay que tener en consideración que nos presenta una intuitiva interfaz muy fácil de usar.
Hay que decir que tenemos la posibilidad de eliminar la marca de agua que nos encontramos de forma predeterminada, pero en este caso pagando. Además, también tendremos la opción de modificar los fondos del resultado final. Asimismo, es importante saber que podremos personalizar la imagen que subimos también como el popular personaje Ken. Lo mejor aquí es que podremos llevar a cabo diferentes pruebas en base a los parámetros ofrecidos para obtener el resultado que más nos guste o interese. Cuando los tengamos, no nos queda más que esperar a recibirlo a nuestro correo electrónico.