En estos momentos, disponer de nuestro propio blog online o cualquier otra página en la que compartir nuestras experiencias y conocimientos, es más fácil que nunca. Así podremos exponer todo tipo de contenidos con el resto del mundo, aunque aquí las imágenes son un elemento fundamental.
Por si no lo sabéis, en nuestras publicaciones personales no podemos utilizar cualquier foto que encontremos en Internet tras una sencilla búsqueda en Google. Buena parte de estos contenidos multimedia están protegidos por los derechos de autor y si los usamos para estas tareas, nos podemos meter en un lío.
De ahí la importancia de las páginas web de las que os vamos a hablar en estas mismas líneas. También se puede dar la circunstancia de que estemos buscando este tipo de contenidos en forma de imágenes para publicar en redes sociales o compartir en cualquier otra plataforma de Internet. Así, para evitar problemas con los propietarios de las mismas, deberíamos echar mano de contenidos libres de derechos.
Aunque muchos buscadores nos ofrecen una función específica para filtrar las búsquedas en este sentido, siempre es mejor echar mano de webs específicas. Es precisamente por todo ello por lo que a continuación os vamos a hablar de algunos ejemplos muy interesantes en los que podéis buscar y descargar imágenes libres de derechos de autor para usar en vuestros proyectos personales.
Descargar fotos sin copyright desde estas páginas
Además, las webs de las que os hablaremos a continuación, intentan facilitarnos las cosas en gran medida a la hora de localizar las imágenes que realmente nos interesan o necesitamos. Y en los tiempos que corren, en la mayoría de las ocasiones nos vamos a encontrar con fotos de alta calidad.
Pixabay. Esta es una de las propuestas de este tipo más populares que hay y además nos da la oportunidad de descargar otro tipo de contenidos al margen de las fotos. También podremos descargar música sin derechos de autor, vídeos o GIF animados, entre otros tipos de archivos. Merece la pena destacar el potente buscador de contenidos que también pone a nuestra disposición, todo ello desde