Este editor gratuito arregla tus fotos en segundos y crea preciosos collages sin instalar nada

En muchas ocasiones, antes de publicar nuestras imágenes personales en plataformas tales como redes sociales o aplicaciones de mensajería, necesitan algunos retoques. Tenemos multitud de programas para usar de manera más o menos sencilla y lograr nuestros objetivos. iPiccy es una opción muy interesante que os vamos a mostrar a continuación.
A lo largo de los últimos años han aparecido multitud de aplicaciones tanto locales como online para ayudarnos en estas
En el izquierdo de la interfaz principal nos encontramos con las herramientas y funciones necesarias para estas tareas. El principal objetivo de los desarrolladores de iPiccy es facilitarnos las cosas en el caso de que no seamos s avanzados en estas lides. Disponemos de las herramientas básicas más habituales para editar nuestras imágenes por ejemplo antes de publicarlas en Internet. Evidentemente una de las principales ventajas de todo ello es que podemos acceder a todas estas funciones directamente desde el navegador y sin instalar nada.
Además con un solo clic de ratón tenemos la posibilidad de solo clic, recortar, girar orden mencionar nuestras fotos. Aquí también tenemos al alcance de la mano una enorme cantidad de filtros digitales que podemos aplicar de manera directa. Incluso tendremos la posibilidad de añadir marcos de entre los elementos disponibles en la propia aplicación. Además si queremos ir un paso más allá, incluso disponemos de unas cuantas texturas para darle un toque más original a nuestro diseño.
Esta es una herramienta que se podría considerar perfecta para terminar con las tareas que aquí hemos llevado a cabo de edición y diseño. Además con esto podremos preparar nuestras fotos para su posterior impresión si deseamos pasarlas a papel.
Alternativas
Si esta web no te termina de convencer, existen otras alternativas muy interesantes que podemos tener en cuenta. Por ejemplo, si somos de los que preferimos tener un programa especializado en esta labor, podemos optar por Photoshop, el clásico editor de fotos de Adobe, así como por GIMP, su opción gratuita.
Pero si queremos una opción similar, pero que se pueda ejecutar directamente desde el navegador, entonces nos toca buscar otras opciones como puede ser el caso de Pixlr, una de las más conocidas, o Fix Picture, otra de las opciones para editar imágenes desde el navegador más conocidas.