Lee: Firefox evita el Spam, Microsoft 365 contra los errores y así Chrome parece Windows 11

Generalmente cuando nos enfrentamos a un nuevo software, ya sea un sistema operativo, programa de edición de fotos o reproductor multimedia, tenemos en cuenta su funcionalidad. Pero al mismo tiempo también tendemos a fijarnos bastante en la interfaz de que nos presenta.
Conscientes de todo ello, los desarrolladores intentan cuidar el aspecto de sus proyectos casi tanto como lo hacen de su funcionamiento interno. Sirva como ejemplo de todo ello el nuevo Windows 11, en el que Microsoft ha querido centrarse básicamente en la interfaz de del sistema operativo. Y no solo lo vemos en este caso, sino que la mayoría de los programas que usamos a diario también se actualizan periódicamente para mantener su interfaz al día.
Además, es importante que esta sea lo más personalizable como sea posible, de esta manera los propios s podrán adaptar la misma a sus necesidades o gustos. Esto es algo que se hace extensible a la mayoría de las aplicaciones actuales.
El aspecto de Windows 11 en Chrome
Volviendo a Windows 11, decir que el diseño de sus menús es uno de los más característicos y que más han gustado a buena parte de los s. Es por ello por lo que quizá algunos hayan pensado en llevar este mismo diseño a otras aplicaciones de uso convencional. Pensando precisamente en ello, Google ha querido facilitarnos las cosas en su navegador web, Chrome. De hecho, si ya disponéis de la versión 96 del programa, tenéis la posibilidad de activar un elemento de prueba que llevar a estos menús a nuestro navegador favorito.
En un principio esta función viene desactivada por defecto, pero podemos activarla desde la página de pruebas de la aplicación. Para todo esto que os contamos lo primero que haremos será situarnos en la barra de direcciones para escribir lo siguiente:
chrome://flags
En ese momento aparecerá en pantalla la nueva ventana de funciones experimentales de la firma, por lo que en el cuadro de búsqueda tecleamos Windows 11. Aquí ya nos encontramos con la función llamada Windows 11 Style Menus que tendremos que activar.
De este modo lo que vamos a lograr es evitar en gran medida buena parte de la cantidad de spam que llega a nuestra cuenta de correo, de manera automática.