Adobe nos ofrece la solución perfecta y gratis para editar vídeos sin descargar programas

Editar vídeos es un proceso mucho más complejo que editar una simple fotografía, por lo que es necesario disponer de un equipo medianamente potente si queremos aprovechar todas las funciones que el editor que utilicemos nos ofrezca. Si queremos adentrarnos en el mundo de la edición de vídeo o si tenemos la necesidad de editar un vídeo concreto, obviamente, no vamos a cambiar el ordenador de buenas a primeras.
Si nuestro equipo anda corto de recursos, es probable que editar cualquier vídeo sea una misión imposible, siendo la solución más sencilla realizar el proceso en la nube para que sea los servidores quienes se encarguen de hacer todo el trabajo. Si buscamos un editor de vídeos online que incluya un gran número de funciones y que, además, sea gratuito, debemos utilizar Adobe Express.
Esta función nos permite la posibilidad de girar un vídeo o recortarlo, de momento no están disponibles,s pero lo harán próximamente.
Podemos utilizar esta plataforma de forma totalmente gratuita, sin embargo, si queremos tener a todas las plantillas y funciones disponibles tendremos que pasar por caja y pagar la correspondiente suscripción que tiene un precio de 12,09 euros mensuales.