El uso de elementos multimedia en los tiempos que corren se ha convertido en algo habitual, más si tenemos en cuenta que todo lo relacionado con el mundo del diseño está al alcance de la mayoría de los s, aunque sea a nivel doméstico o personal.
Y con estos elementos multimedia nos referimos a objetos tales como los botones, imágenes, animaciones, vídeos o iconos. También podemos afirmar que a estas alturas Internet ha jugado un papel muy importante en todo ello, ya que nos ofrece una cantidad casi infinita de objetos multimedia para que podamos usarlos en nuestros propios proyectos, ya sea de manera gratuita o pagando.
Y claro, la cantidad disponible de estos elementos para cada una de las modalidades que vamos a necesitar es muy elevada, por lo que en este caso nos vamos a centrar en una de las propuestas que más se utilizan a todos los niveles, en concreto nos referimos a los mencionados iconos que encontramos en
Pues bien, llegado el caso de que necesitéis poder disponer de icono seleccionado en la tonalidad marcada anteriormente, además de varias ideas en forma de variantes sobre ese diseño que se sitúan en la parte inferior de la interfaz. Por tanto ya podremos movernos entre las mismas para así seleccionar la que nos parezca más adecuada para a continuación descargarla a nuestro disco duro. Para terminar diremos que esta plataforma tiene soporte para los formatos de este tipo más comunes como son SVG y PNG.