Muchos consideran que en estos momentos nos encontramos en lo que se denomina como la era de Internet, ya que para muchos s en todo el mundo, este es un elemento que se ha convertido en fundamental y básico en su día a día.
Y es que ya podemos echar mano de una cantidad de información casi infinita, accesible en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea desde nuestros equipos de escritorio, ordenadores portátiles, o dispositivos móviles. A todo esto hay sumarle que en estos momentos y desde hace ya varios años, tendencia que ha ido en claro aumento, uno de los elementos de los que más uso se hace referentes a Internet, son las redes sociales.
Estas son plataformas que nos permiten estar en o con otros s de todo el mundo e interactuar con los mismos de múltiples maneras, ya sea a través de textos, fotografías, vídeos, juegos, u otro tipo de contenidos que compartimos en las mismas. Mientras que al hablar de este tipo de servicios online, quizá la primera opción que nos viene a la mente sea la de Facebook, lo cierto es que la que es considerada por muchos como su «hermana pequeña», está creciendo de manera importante, nos referimos a Instagram.
Y es que como muchos ya sabréis, esta es una alternativa más centrada en los contenidos multimedia, es decir, que su funcionamiento se basa en compartir momentos y experiencias de nuestras vidas cotidianas, gustos, o hobbies con otros, en forma de fotografías y vídeos.
cuenta de Instagram, entre otras muchas cosas, llamado Ramme.