Cómo retrasar la actualización a Windows 10 October 2018 Update en Windows 10 Home y Professional

Muchos s están deseando actualizar sus equipos a Windows 10 October 2018 Update para probar todas sus novedades, actualización que, probablemente, llegue esta misma tarde. Sin embargo, debido a los problemas que han ocurrido con las actualizaciones anteriores, son muchos los que prefieren esperar unas semanas hasta ver si la versión es estable y no provoca errores como suele ser habitual. A continuación, vamos a mostrar cómo retrasar la actualización a Windows 10 October 2018 Update.
Dependiendo de la versión de Windows 10 que tengamos instalada en el equipo, la forma de retrasar la actualización a Windows 10 October 2018 Update cambia bastante. Si somos s de Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise o Windows 10 Education entonces tenemos la opción de retrasar la actualización desde la página de Configuración, mientras que si tenemos instalado Windows 10 Home, el procedimiento será distinto.
Cómo retrasar la actualización a Windows 10 October 2018 Update en Windows 10 Pro, Enterprise y Education
Los s de las versiones Pro, Enterprise y Education que quieran retrasar la actualización a Windows 10 October 2018 Update, lo primero que tienen que hacer es abrir la página de configuración de Windows 10 y navegar hasta la opción Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas.
Esto nos abrirá una nueva ventana donde encontramos varios ajustes que tienen que ver con las actualizaciones del sistema. Concretamente, ahí vamos a encontrar la opción Pausar actualizaciones, que permite posponer temporalmente las actualizaciones del sistema. Concretamente, la actualización a Windows 10 October 2018 Update se pospondrá hasta 35 días.
Para establecer nuestra conexión como de uso medido, abrimos la página de configuración de Windows 10 y vamos a Red e Internet > Cambiar las propiedades de conexión y en Establecer como conexión de uso medido, deslizamos el interruptor a la posición Activado.