CCleaner es una de las herramientas más populares y utilizadas entre los s de Windows, sin embargo, la última actualización que ha realizado la compañía cuenta con ciertas características que seguro no serán del agrado de la mayoría de s. Concretamente hablamos de la versión 5.45 de CCleaner, una versión que ha sido liberada recientemente para los s de Windows y que ya muchos son los que están aconsejando no instalarla o actualizarse.
Conoce los problemas con los que llega CCleaner 5.45 antes de instalarlo o actualizarte
Aunque en el registro de cambios de CCleaner 5.45 se indica que la mayoría de cambios son corrección de errores y ciertas mejoras, lo cierto es que la compañía integró recientemente una función que se encarga de enviar estadísticas de uso de CCleaner a los servidores de Avasta cada 12 horas y ahora es algo que los s no pueden desactivar.
Una función que según la propia compañía se utiliza únicamente para poder ofrecer soluciones rápidas a problemas detectados en su producto y con la que asegura, que no se obtienen ningún tipo de información de caracter personal.
De todas formas, esto no ha dejado indiferente a los cerrar la aplicación.