Microsoft lleva ya 6 meses trabajando en Windows 10 Fall Creators Update, la nueva gran actualización de su sistema operativo que, en unos días, llegará a todos los s como actualización gratuita, una actualización repleta de cambios, mejoras y novedades, tanto internos (con los que mejorar la seguridad, la estabilidad y el rendimiento del sistema) como visibles, en forma de nuevas funciones y características que, a partir del próximo 17 de octubre todos podremos probar en nuestros ordenadores. Sin embargo, ¿es realmente una buena actualización?
Microsoft está actualizando su sistema operativo, Windows 10, más o menos cada 6 meses, lanzando actualizaciones grandes que llegan tanto con mejoras y correcciones internas como con nuevas funciones y características pensadas para hacer el uso del sistema operativo lo más cómodo posible para todos los s.
Una de las actualizaciones más grandes de este sistema operativo ha sido la Creators Update, actualización que llegó el pasado mes abril con un gran número de cambios, aunque no todos los que se esperaban. El nuevo Windows 10 Fall Creators Update es la nueva actualización que, además de las novedades que por falta de tiempo no llegaron a la Creators Update, también ha mejorado muchos aspectos del sistema operativo, por ejemplo, en lo relacionado con la seguridad, estabilidad y rendimiento.
Windows 10 Fall Creators Update simplifica y reduce las actualizaciones
Lo primero que probablemente notaremos al actualizar a esta nueva versión de Windows será que el
Esta nueva versión de Windows 10 también ha incluido muchas opciones solicitadas por los s, como, por ejemplo, una herramienta que nos permite vincular nuestro smartphone, Android o iOS, para poder compartir información con Windows 10 e incluso se ha mejorado la integración con Bash, el subsistema Linux para Windows 10 que ahora puede utilizarse bajándolo simplemente de la Windows Store sin tener que realizar complicadas configuraciones.
Con todo lo que hemos podido probar en la RTM de Windows 10 Fall Creators Update, podemos decir que esta es, sin duda, una de las mejores actualizaciones del sistema operativo, una actualización llena de cambios, mejoras y novedades de todo tipo que, sin duda, va a gustar a la mayoría de los s y mostrará, además, la cara más madura de este sistema operativo.