Uno de los principales objetivos de las diferentes redes sociales que actualmente tenemos a nuestra disposición, es la de compartir todo tipo de contenidos con nuestros os usando los métodos predominantes en cada una de las alternativas. Entre las más usadas podemos destacar Facebook, Twitter o Instagram, entre otras muchas.
En este caso concreto vamos a hacer referencia a la última de las plataformas mencionadas, red social que en la actualidad es de las más utilizadas, de hecho sigue en constante crecimiento si la comparamos con otras propuestas como Twitter que ya lleva un tiempo de capa caída. Esto se debe en parte a que Instagram pone a disposición de sus s una serie de herramientas e interfaz, especialmente indicadas para que estos puedan compartir sus mejores, o peores, momentos con todos sus seguidores en forma de fotografías y vídeos.
Además hay que tener en consideración que esta es un plataforma que utilizan un buen número de famosos de todo el planeta, por lo que las políticas de uso que hacen referencia a los diferentes contenidos multimedia que se pueden subir y los que no, es bastante estricto en este sentido. Los propios desarrolladores de esta herramienta social desde el principio han procurado que la subida de contenidos o entradas de sus s se llevase a cabo desde las propias aplicaciones oficiales, aunque con el paso del tiempo han surgido otras de terceros, pero no demasiadas.
Del mismo modo el apartado de las descargas de contenidos publicados por terceros tampoco es tarea sencilla, al menos a priori, aunque siempre podemos encontrar algunas propuestas alternativas para llevar a cabo estas tareas, ya que desde las aplicaciones oficiales de Instagram de manera directa no se puede hacer, ni desde la correspondiente web.
vídeos de Instagram en Android.