Microsoft ha intentado tener su tienda oficial de aplicaciones al igual que Google y Apple, sin embargo, su mal diseño, la selección limitada de aplicaciones y la forma de interactuar con el resto, hicieron que los s no tuvieran una buena impresión de la tienda. Con el paso del tiempo, el fallo del control de calidad de las aplicaciones por parte de la compañía, provocó que la tienda se fuese plagando de aplicaciones falsas, inseguras y estafas.
Esto hizo que hace aproximadamente dos años, Microsoft decidiese por fin abordar todos estos problemas de su tienda de aplicaciones e introdujo cambios importantes en sus sistemas de control de calidad de las aplicaciones y su política para la publicación de aplicaciones. Aún así, es probable que encontremos aplicaciones fraudulentas en la
Aplicaciones desarrolladas para Windows 10
A principios de este mismo año, Microsoft ha comenzado a mostrar a los s de la tienda de Windows qué aplicaciones han sido diseñadas o transformadas para ser compatibles con la última versión de su sistema operativo. Por lo tanto, junto con la información de la aplicación, se puede ver una etiqueta que indica si la aplicación ha sido diseñada para Windows 10.
perfil de Windows Store, por lo que si no dispone de este enlace, puede ser una señal clara de que se está ocultando algo.
Quizás te interese…
Instala más de 120 aplicaciones comunes fácilmente con just-install
Las apps falsas siguen siendo un problema en Windows 10