Los temas oscuros son cada vez más comunes, sobre todo en los sistemas operativos para móviles ya que gracias a ello la fatiga visual es menor y todo es más fácil de leer. Por eso precisamente también se están desarrollando temas oscuros de escritorio, aunque Windows no los incluye de forma nativa. Esto cambiará en Windows 10 Anniversary Update, pero mientras tanto lo mejor es utilizar estos 4 temas oscuros de terceros para Windows 10.
Dark/Grey Windows 10 Temas de alto contraste
Este tema está disponible para su descarga en DevianArt y, a diferencia de la mayoría de temas para peronalizar Windows, es bastante sencillo de instalar, ya que no hay necesidad alguna de utilizar ninguna herramienta de terceros o de modificar cualquier archivo del sistema. Es perfecto para aquellos s que no se quieren complicar la vida y desean tener un tema oscuro instalado en un momento.
Solo hay que descargar el tema pinchando aquí y colocarlo en [nombre de ] AppData Local Microsoft Windows Themes. Eso sí, hay que tener en cuenta que es de alto contraste debido a las limitadas opciones que ofrece Windows 10, según explica el propio desarrollador.
Penumbra 10
Su nombre es bastante explícito y se ha diseñado utilizando colores oscuros neutros, por lo que no hay contrastes estridentes ni colores desagradables. Un