Ayer fue el día cero para Mega. El nuevo servicio de alojamiento de archivos sucesor de Mega, logró un éxito absoluto que venía pronosticado desde varios meses atrás. El portal de Kim Dotcom se abrió ayer por la tarde siendo imposible para nosotros y también para muchos de los s que intentaron registrarse sin lograrlo el mismo día de su apertura. Según las cifras proporcionadas por el propio creador del portal en su twitter, Mega alcanzó y superó los 250.000 registros con serios problemas en el servidor de su recién estrenado portal.
Según las cifras que Kim Dotcom proporcionaba a todos sus seguidores en
También comentaba unas horas más tarde, que después del boom inicial todo volvería pronto a la normalidad. Como es lógico, nada más abrir Mega una gran cantidad de s intentaron entrar al nuevo portal para registrarse sin lograrlo, unos pulsando repetidas veces la tecla F5 de su teclado para actualizar la página y sin salir de ella y otros volviendo repetidas veces a la misma página. Si sumamos los s que estaban dentro registrados a los que intentaban a toda costa entrar para hacer lo mismo, el resultado final fue que el
Esta vez Mega ha llegado para quedarse. Ha superado con creces los retos por los que le han hecho pasar y nada más el primer día, ya ha hecho historia cumpliendo con lo prometido. Por otra parte, Kim Dotcom ha logrado que el mundo lo reconozca como triunfador desde que el FBI y el gobierno de EE. UU le cerrara su anterior Mega, resurgiendo como el Ave Fénix de sus cenizas y demostrando a todo el mundo que podía superarse y que esto es posible con un poco de paciencia.